Linkin Park celebran los 20 años de Hybrid Theory

Por Ignacio Sánchez 0

Linkin Park Hybrid Theory

El grupo estrena tema inédito: “She Couldn’t”.

24 de octubre del 2000, unos casi desconocidos Linkin Park publican Hybrid Theory, su álbum de debut que ha llegado a vender más de 30 millones de copias. Aprovechando que se acerca la hora de soplar la tarta de veinte años la banda californiana anuncia una reedición del trabajo cuya edición deluxe incluirá entre otros muchísimos extras un tema nuevo, “She Couldn’t”, perteneciente a las sesiones de grabación del disco.

“Es increíble pensar que han pasado 20 años desde que se editó Hybrid Theory. Toda nuestra gratitud a nuestros fans que han hecho posible este viaje épico que empezamos hace 20 años. Os dedicamos nuestra música. Os rededicamos nuestro Hybrid Theory a vosotros”

Esta reedición se publicará el 9 de octubre, pero desde ya es posible reservarla a través de la web del grupo. Habrá para todos los bolsillos: desde las más económicas reediciones en CD, pasando por los vinilos, digital, hasta llegar a la gran caja de casi 200 euros que incluirá versiones en distintos formatos del álbum, así como tres conciertos en DVD, un libro de 80 páginas, litografías o un póster de fallecido cantante Chester Bennington.

Linkin Park – “She Couldn’t”

Web Hosting