Mauri nos sorprende con “Hey California”

Por Ana Rguez. Borrego 0

Mauri Hey California

Pronto retomarán su gira de presentación

Hay que reinventarse. Algo así debió pensar Mauri, pues el confinamiento interrumpió por completo la gira de presentación en la que estaba inmerso en pleno mes de marzo. Por aquel entonces, ya sacaron un nuevo single “Love Bomb“, toda una dosis de power pop más que necesaria para esos tiempos inciertos, y ahora vuelve Mauri con su segundo single, “Hey California”.

Una absoluta reinvención, pues el confinamiento no permitía una grabación al uso. De hecho, “Hey California” rompe con los que Mauri nos tiene acostumbrados, con una producción menos orgánica, pues fue en su propio home studio, entre junio y julio, donde grabaron y produjeron. Nuevos sonidos e instrumentos que nos recuerdan a Parcels o a Roosevelt, que nos hacen pensar que este nuevo camino les puede hacer que se consoliden dentro del nuevo pop.

Así habla él mismo sobre todo lo que encierra esta canción:

“Hey California” cuenta a través del concepto del sueño americano (con su progreso en la escala social, Hollywood, sol, playas y sus carreteras infinitas), la frustración emocional que padece nuestra generación millennial.

Un descalabro constante cargado de ansiedades en el que los sueños parecen inalcanzables y tormentosos.

Además, somos arrastrados por el entorno en su incesante empeño de alcanzar la realización y el crecimiento personal, obligándonos siempre a poner buena cara en la foto.

Con este nuevo tema, esperamos que las noticias sobre los conciertos de presentación no tarden en llegar.

Web Hosting