Cariño y Natalia Lacunza colaboran en “Modo Avión”

Por Ana Rguez. Borrego 0

Cariño y Natalia Lacunza

La canción está producida por Hartosopash

Ha llegado el momento de romper con las vagas impresiones, con las ideas preconcebidas, tal y como demuestran Cariño y Natalia Lacunza. Nadie puede fiarse de esas primeras canciones que sirven como carta de presentación: son sólo una de las múltiples caras del poliedro particular de cada artista. Y así pasa con ellas. ¿Qué queda de aquella “Canción de Pop de Amor” o del concurso de la tele?

El germen de algo que ya prometía ser grande, como nos están demostrando tema a tema. Tras publicar este año “Excusas” y “Te Brillan“, Cariño nos descubren ese viaje de exploración que están haciendo dentro del universo pop: de lo pegajoso a lo oscuro, coqueteando con lo urbano y descubriendo todo lo que implica la experiencia y el crecimiento de cumplir años. Por su parte, Natalia Lacunza nos sorprende con su exquisito criterio a la hora de hacer música: no se queda sólo en su ecléctico gusto a la hora de crear canciones que van del R&B al bedroom pop. Sus colaboraciones con Marem Ladson, BRONQUIO, Guitarricadelafuente… y ahora con Cariño nos descubren a una artista dispuesta a arriesgar, que sabe que va a acertar con sus elecciones.

Así llega “Modo Avión”, una canción en la que Cariño y Natalia Lacunza, con el inestimable apoyo de Hartosopash (ANTIFAN, Fuckaine…) en la producción, nos devuelven algo de luz en este tétrico cierre de verano. Por si fuera poco, el tema viene acompañado de un video dirigido por Jean Lafleur, un creador de imágenes cada vez más necesario.

Web Hosting