Estrenamos “William”, lo nuevo de Soft People

Por Redacción EER 0

Soft People William

Su nuevo trabajo se publicará en poco más de dos semanas.

A comienzos del mes de junio os hablamos de Soft People, un proyecto musical formado por John Metz y Caleb Nichols, con motivo del estreno de “22 Lunes”, uno de los temas que formará parte de Absolute Boys, el segundo LP del grupo.

Pues bien, cuando quedan apenas dos semanas para que dicho trabajo vea la luz, os traemos un nuevo adelanto del mismo: “William”. Una canción de amor como el propio Caleb comenta: “Durante el verano de 2007 fui al Reino Unido como miembro de Port O’Brien. Yo era el bajista y estábamos de gira haciendo algunas fechas junto a Modest Mouse y tocando en algunos festivales. “William” es una canción sobre un chico que conocí en el festival The End of the Road en Dorset. Me enamoré mucho de este chico que conocí y … el resto está en la canción, supongo. Es divertido pensar en esos tiempos ahora, particularmente desde mi punto de vista en California, en 2020: en medio de incendios forestales furiosos, el malestar político que ha llegado a caracterizar la vida estadounidense en la era Trump y, por supuesto, en medio de esta pandemia aún desenfrenada que, por ahora, ha terminado con todas las giras, festivales y, aparentemente, con los buenos tiempos.”

El sello Sandwich Kingdom será el cargado de la publicación de Absolute Boys el próximo 2 de octubre; un trabajo formado por diez temas producidos por ellos mismos y que ya se puede reservar a través de su Bandcamp.

Soft People – “William”

Tracklist de Absolute Boys

1. New Moon
2. Shot Through
3. Wish II
4. Ramon
5. Louis
6. William
7. Alex
8. I Saw The Moon!
9. 22 Lunes
10. Embering

Foto de portada por Deborah Denker.

Web Hosting