Garbage tienen listo su séptimo disco

Por Ignacio Sánchez 0

Garbage séptimo disco

“Pronto podréis juzgarlo vosotros mismos”, afirma Shirley Manson.

Cada disco de Garbage es, hablando coloquialmente, como el parto de una burra. Siempre son procesos largos y a veces tortuosos. Con una pandemia de por medio la cosa no ha ido mucho mejor. Desde que a comienzos de 2018 Shirley Manson confirmara que el grupo estaba trabajando en nuevo material, han pasado más de dos años hasta que ya podemos decir que su séptimo álbum de estudio está terminado.

Así lo han hecho saber a través de sus distintas redes sociales: desde un escueto tuit a unos textos más cariñosos y extensos en Facebook o Instagram, donde en un par de publicaciones Manson confirma que este largo proceso ha terminado:

“Esta semana han ocurrido cosas mucho más importantes, así que no quería gritar, pero tenemos grandes noticias en el mundo de Garbage. Es oficial. Al final terminamos el # 7 y lo entregamos. Esta noche me senté con nuestro ingeniero (y mi sufrido esposo) para escucharlo de arriba a abajo y tengo que admitir que me sentí bastante satisfecha por todo esto, a decir verdad.
Os quiero un montón. Ojalá estuvierais aquí para disfrutar del proceso de escucha inicial con nosotros. Sin embargo, pronto podréis juzgarlo vosotros mismos. No puedo ESPERAR a que todos lo escuchéis. Gracias por amarnos. Espero no defraudaros. No creo que lo hayamos hecho. Pero al final seréis vosotros los jueces de ESO.”

Por el momento sabemos que verá la luz a través de BMG, pero aún desconocemos fecha de lanzamiento o algún single de adelanto. Ya solo queda esperar para ver qué tal suena la continuación del notable Strange Little Birds.

 

Web Hosting