Queens of the Stone Age confirmados para el Dcode 2021

Por Redacción EER 0

Queens of the Stone Age Dcode 2021

Encabezarán la jornada del viernes 10.

En estos tiempos donde estamos más acostumbrados a leer sobre cancelaciones de eventos que sobre confirmaciones nos llama la atención y nos alegra, para qué engañar, que el festival madrileño Dcode haya anunciado a Queens of the Stone Age como cabezas de cartel para el año que viene.

Tras su paso por el Mad Cool 2018 la banda capitaneada por Josh Homme regresará a la capital para ser uno de los grandes atractivos de la 10º edición del festival que ya contaba con Vetusta Morla, The Hives, Mando Diao o Milky Chance como principales atractivos. Sin embargo el concierto de los estadounidenses no será el sábado 11 de septiembre sino el viernes 10, sirviendo como gran atractivo para la jornada inaugural.

Las entradas y abonos para el Dcode 2021 están ya a la venta en los canales oficiales: web, Live Nation y red Ticketmaster. Los precios de los tickets son los siguientes: viernes 49 euros más gastos, sábado 54 euros más gastos y abonos a 90 euros más gastos. Para aquellos que quieran transformar su entrada del sábado en un abono hay disponibles upgrades por 41 euros más gastos. Asimismo, están a la venta entradas y abonos VIP: entradas VIP de día 120 euros más gastos y abonos VIP 200 euros más gastos. Los abonos y entradas adquiridos para 2020 serán válidos para 2021.

Cartel del Dcode 2021

Web Hosting