18 nuevos artistas se suman a los showcases online del Monkey Week 2020

Por Ana Rguez. Borrego 0

confirmados Monkey Week 2020

La próxima semana conoceremos el primer avance de las jornadas Monkey Week PRO

Sí, echaremos de menos el ir y venir por las salas, la Torre Don Fadrique, el claustro del Espacio Santa Clara y la pista de los coches de choque,  pero música habrá. El Monkey Week SON Estrella Galicia sigue fiel a su idea de no dejar el año en blanco de cultura y cada semana nos anuncia nuevas propuestas sonoras que se suman a la edición de este año distópico. La semana pasada conocíamos la programación presencial del Teatro Alameda y hoy suman nuevos nombres a los showcases online del Monkey Week 2020. Una programación que podremos disfrutar en YouTube, en la auténtica Monkey Week TV, entre el 17 y 22 de noviembre.

Casi una veintena de artistas y grupos se suman las confimaciones, tanto nacionales como internacionales. Los españoles Branquias Johnson, Ghouljaboy, Habitar La Mar, La Buena Nueva, Los Hermanos Dalton, Los Jaguares de la Bahía, Moura, Mundo Prestigio, Palo Alto, Papaya Club, Rosario La Tremendita, Space Surimi y Vera Fauna, junto a los serbios balans, los británicos Chupa Cabra, los rumanos Karpov Not Kasparov, los checos Market y las lituanas shishi van completando la programación de los showcases del Monkey Week 2020. Un auténtico abanico sonoro que abandona lo mainstream y se recrea en las periferias, para descubrirnos hoy la música de mañana, como muy bien reconocen ellos mismos.

Nuevos nombres y un primer avance de las jornadas profesionales del Monkey Week PRO llegará la próxima semana. Y seguro que más de uno estará en su caso pensando, ¿por qué no es ya la tercera semana de noviembre?

showcases monkey week 2020

Web Hosting