El Monkey Week 2020 anuncia sus conciertos presenciales

Por Redacción EER 0

confirmados Monkey Week 2020

Estos conciertos contarán con la colaboración de AIEnRUTa-Artistas, UNIA Música Abierta y Fundación SGAE

Está claro que el Monkey no nos va a dar tregua con las confirmaciones que su nueva edición. El pasado jueves nos desvelaba sus nuevas confirmaciones y hoy mismo ha desvelado cuáles serán los conciertos presenciales de este atípico Monkey Week 2020. Desde el martes 17 de noviembre hasta el domingo 22 de noviembre, el Teatro Alameda de Sevilla se llenará de una heterogénea programación musical, que también podrá verse de forma online a través del canal de YouTube del Monkey Week SON Estrella Galicia.

AIEnRUTa-Artistas llevará hasta Sevilla las propuestas más consolidadas: la polifacética cantautora Maria Rodés, que probablemente estrenará su nuevo disco Lilith, la psicodelia étnica y progresiva de Zulu Zulu, Lorena Álvarez y su revisión del cancionero popular, y la necesaria y urgente energía de Mourn. Por su parte, el certamen UNIA Música Abierta nos descubrirá cómo suena la juventud: el ácido bedroom pop de rebe, la sofisticación bailable de Dani y el folclore austero y brutalista de Isabel Do Diego.

Por si fuera poco, también habrá noches para las mezclas entre mágicas e imposibles: el espectáculo transmedia “Zona Acordonada” de Raúl Cantizano y Los Voluble, y “Cruzando el charco: cantes de ida y vuelta”, el concierto diseñado en colaboración con la Fundación SGAE, que pondrá de relieve la peculiar relación que hay entre lo nuevo y lo de siempre en el flamenco. En esta última mezcla se entrecruzarán Bronquio con Álvaro Romero (la voz de RomeroMartín), Rosario La Tremendita (tras su exitoso paso por la Bienal de Flamenco) con el coreógrafo y músico Mopa, y la carismática voz de Dandy Piranha (Derby Motoreta’s Burrito Kachimba) junto a las elegantes cuerdas del chileno Sebastián Orellana (La BIG Rabia).

*17 noviembre: MARIA RODÉS – entradas
*18 noviembre: ZULU ZULU – entradas
*19 noviembre: RAÚL CANTIZANO + LOS VOLUBLE (ZONA ACORDONADA) – entradas
*20 noviembre: REBE Y MOURN – entradas
*21 noviembre: DANI Y LORENA ÁLVAREZ – entradas
*22 noviembre: ISABEL DO DIEGO Y CRUZANDO EL CHARCO: CANTES DE IDA Y VUELTA (ÁLVARO ROMERO + BRONQUIO, ROSARIO LA TREMENDITA + MOPA, DANDY PIRANHA + SEBASTIÁN ORELLANA) – entradas

Las entradas de estos conciertos (que tendrán el aforo reducido dadas las circunstancias actuales) ya están a la venta en Dice. Además, se podrán seguirse a través de YouTube, junto a la programación de showcases online. Serán casi medio centenar, así que la pregunta es inevitable: ¿cuáles serán las nuevas confirmaciones del Monkey Week 2020?

confirmaciones Monkey Week 2020

Web Hosting