Corona presenta Casa Corona Home Edition

Por Redacción EER 0

Casa Corona Home Edition

Natalia Lacunza o Izaro son dos de sus propuestas.

Después de haber cancelado hace pocas semanas su Music Edition Casa Corona regresa con una nueva apuesta. En esta ocasión se trata de Casa Corona Home Edition, una iniciativa que mezcla actuaciones vía streaming con poder disfrutar de experiencias con con otras personas desde casa y con una buena cerveza Corona en la mano. Por desgracia no todos podrán disfrutar de esta singular edición del festival, ya que solo las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao son las elegidas para que las personas que residan en ellas puedan disfrutar.

La dinámica consistirá en comprar la entrada para poder vivir una de sus experiencias (conciertos, sesiones de djs, clases de baile o taller de cocina), y con ella se entregará uno menú para cuatro personas con distintos extras como tote bags, camisetas o vinilos.

La primera de las experiencias será la de la cantante y dj Arena Jaära el 6 de noviembre, dando paso a Natalia Lacunza el 14 de noviembre, al baile de Carlota Sájara el 22 de noviembre, el taller gastronómico de Juan Daniel Iruela el 29 de noviembre y para terminar el concierto de Izaro el 3 de diciembre.

Todas las entradas se pueden adquirir a través de la web de Casa Corona.

Casa Corona Home Edition

Web Hosting