Mohama Saz está de vuelta con “Quemar las Naves”

Por Ana Rguez. Borrego 0

Mohama Saz en Madrid presentan Viva el rey

Su cuarto disco saldrá el próximo 18 de diciembre

Humo Internacional continúa con su labor de publicar algunos de los discos más interesantes de cada temporada. Nada extraño, pues entre sus filas siempre encontramos grupos que gustan de experimentar con los ritmos, los sonidos, saliéndose de esos cauces habituales que nos hacen intuir por dónde va a ir una canción. En esta ocasión son Mohama Saz los que cerrarán un año extraño en general pero fascinante en el ámbito musical.

Tras los impecables More Iran (Influx Records, 2015), Negro Es El Poder (Humo Internacional, 2017) y Viva El Rey (Humo Internacional, 2018), el grupo regresa con “Quemar las Naves”, un adelanto que da nombre al disco que saldrá a mediados de diciembre. Con sólo escuchar la canción, nos recuerda por qué Mohama Saz tiene ese don  para crear escenarios sin referencias evidentes. Porque podemos pensar en el rock progresivo, en la psicodelia o en la cuenca mediterránea, pero es muy difícil limitar tanto su capacidad de experimentar.

El 18 de diciembre estará disponible en formato físico y en plataformas digitales. Si quieres asegurarte de que tendrás tu copia, junto con una camiseta en edición limitada, la preorder ya está abierta. Estará disponible hasta el 26 de noviembre.

Mohama SazMohama Saz – Quemar Las Naves tracklist

1. De las moscas del mercado
2. Quemar las naves
3. Migajas
4. Yurum’91
5. Soltad a los perros
6. El último Califa
7. Misa del pollo

Web Hosting