Roosevelt publicará nuevo disco en 2021: Polydans

Por El Último de la Fila 0

Roosevelt Polydans

El productor alemán nos visitará el año que viene.

Que Marius Lauber tenía nuevo disco de Roosevelt guardado bajo llave era algo que nos olíamos tras ver cómo lanzaba temas nuevos:  “Sign” o “Echoes”. Ahora ya podemos confirmar que la continuación de Young Romance (Greco Roman, 2018) es una realidad. Sí, el 26 de febrero de 2021 verá la luz Polydans a través de City Slang / Greco Roman.

Este tercer LP del alemán “sirve como una especie de carta de amor a la música dance, con Roosevelt abrazando su propio historial musical y su amor por la naturaleza multifacética del género, y reconectando con los matices íntimos que pueden hacer que la música dance se sienta realmente viva.”

Coincidiendo con el anuncio de este nuevo disco el productor nos regala otro single: “Feels Right”; tema que trata sobre un sentimiento de empoderamiento estoico como él mismo confirma: “Cuando escribí la canción, comenzó con un bucle funk influenciado por ESG , que incluso en su forma más cruda tenía algo muy eufórico y divertido. Es definitivamente, una de las canciones del álbum que se creo muy fácilmente: una de Esas donde la canción dicta en qué dirección ir en lugar de pensar en ello durante semanas.”

Roosevelt – Polydans

Easy Way Out
Strangers
Feels Right
Closer To My Heart
Montjuic
Forget
See You Again
Lovers
Echoes
Sign

Roosevelt – “Feels Right”

Conciertos de Roosevelt en España en 2021

Todo lanzamiento tiene su gira de presentación y Marius tiene ya confirmada la suya. Como ya os contamos hace un par de meses el alemán nos visitará coincidiendo con la llegada de la primavera para hacernos bailar.

23 de marzo: BARCELONA (Razzmatazz 2)
24 de marzo: MADRID (Ochoymedio)

Las entradas anticipadas para estas dos fechas ya se pueden conseguir a través de Dice, para Barcelona, e Intromusica, para Madrid.

Web Hosting