“Siempre Nada”, la canción de Confeti de Odio con Alicia Te Quiero

Por Ana Rguez. Borrego 0

confeti de odio alicia te canta

La canción está producida por Juan Pedrayes y masterizada por Carlos Hernández

Nunca decepciona. Revisando los comentarios en YouTube de esta última canción, era una de las frases más repetidas. Y es cierto: Confeti de Odio, que en esta ocasión colabora con Alicia Te Quiero, no falla. Ese sonido pop, con cierto toque naïf, que te engancha, mezclado con la acidez desencantada de sus letras siempre consigue impactar por los hallazgos que consigue.

Tras Tragedia Española (Snap! Clap! Club!, 2020), ese disco que se ha enamorado a los que ya le tenían fichado y que se ha ganado a aquellos que no le conocían todavía, le toca el turno a “Siempre Nada”. En esta nueva canción, Confeti de Odio se une a Alicia Te Quiero (Cariño, El Buen Hijo, Juncal Rivero) para contar/cantar una historia de amor imposible. Una de esas que te gustaría que llegara a buen término pero que nunca llega a nada, porque se vuelve problemática e inalcanzable.

Por si la letra no era lo suficientemente efectiva, la canción viene acompañada por un video dirigido por Diego Jiménez, que refleja esa historia con más sombras que luces, aunque éstas sean muy brillantes. Una vez más queda claro que si hay que hablar de sentimientos sin tapujos, Confeti de Odio es el que puede hacerlo.

Web Hosting