Yungblud pasará por Barcelona en 2021
Por 23 octubre, 2020 12:200


El jueves 29 de octubre se abrirá la preventa de entradas.
Aupado como una de las nuevas estrellas del rock británico, el joven Yungblud ha anunciado su nueva gira, Live On Mars Tour, con motivo del inminente lanzamiento de Weird!, su segundo trabajo que verá la luz el próximo 13 de noviembre.
Dicha gira que arrancará el 28 de septiembre de 2021 en Bournemouth (Reino Unido) y terminará el 20 de noviembre en Dublín hará una escala en nuestro país: el 15 de noviembre en la barcelonesa sala Razzmatazz. Esta no será la única cita del británico en nuestro país el año que viene, ya que desde hace meses está confirmada su presencia como parte del cartel del festival madrileño Mad Cool.
Entradas para la cita de Yungblud en Barcelona
Las entradas para este concierto de Yungblud en Barcelona se pondrán a la venta el próximo viernes 30 de octubre a las 9h en livenation.es y ticketmaster.es. Los usuarios registrados en la web de Live Nation tendrán acceso a una preventa el jueves 29 de octubre a las 10h. Los 50 primeros fans que compren su entrada tendrán la posibilidad de conseguir un M&G con el artista en el concierto de Barcelona. El precio de las entradas será de 26 euros más gastos de distribución.