El Festival Marvin será este año íntegramente virtual

Por Ana Rguez. Borrego 0

La cita mexicana, que será entre el 26 y el 28 de noviembre, tendrá seis sedes en cuatro países diferentes

A más de uno, especialmente aquellos que exprimen la programación del Monkey Week, el Festival Marvin le sonará. Música, arte, talento emergente y de culto… una cita con vocación internacional, que este año haría diez años de su primera edición. Y de alguna forma lo hará: este fatídico 2020 no ha podido con sus ganas de celebrarlo. A tan solo un clic, y de forma gratuita, el #FestivalMarvin9.5 llegará a un buen número de seguidores (los que ya lo conocen más algunos otros que no han tenido la oportunidad de acercarse a él) pues se disfrutará de él vía streaming, a través de la Plataforma 9.5 powered by RENTEC y con señales espejo a través de Twitch, Amazon Music MX y Amazon Music US.

Aunque no es la forma en la que deseamos todos disfrutar de la música, el festival ha sabido darle una vuelta a esta situación.  ¿Cómo? Tendiendo puentes y conexiones con otros puntos del mundo, pues irá más allá de sus sedes centrales en Ciudad de México y Guadalajara. Buenos Aires, Sevilla, Madrid y Gotemburgo se unirán a este gran evento musical, que contará entre otros con los siguientes artistas:

  • artistas que van más allá de la esfera de habla hispana como CeeLo Green, Faithless, Róisín Murphy, Roosevelt, Robert DeLong, COIN, La Femme o Blu DeTiger;
  • Nortec: Bostich + Fussible, María Daniela y su Sonido Lasser, Los Cogelones, Noa Sainz o El Shirota desde México;
  • Gustavo Santaolalla, Daniel Melero, Massacre, Indios o Barco, por parte de Argentina;
  • desde Sevilla, su alido habitual en el Monkey Week, estarán Adiós Amores, Colectivo Da Silva y Los Mejillones Tigre;
  • y en Madrid, desde la Casa de América, estarán El Columpio Asesino, Delaporte, La La Love You, Ginebras y Emilia y Pablo.

Pero la programación del Festival Marvin no se limitará a la música. A los interesantes encuentros y conversaciones con artistas como Él Mató a un Policía Motorizado, Francisca Valenzuela, Carca o Tweety González, también habrá convocatoria abierta para grupos que quieran participar en el festival a través de una app en la que compartir su música y espacio para las actuaciones de stand-up comedy.

Festival Marvin

Web Hosting