Home, nuevo disco de Rhye
Por 7 noviembre, 2020 20:570


“Black Rain” es su nuevo adelanto.
Desde su aplaudido segundo álbum Blood de 2018 el canadiense Mike Milosh ha conseguido una más que interesante carrera con Rhye que se refrendó el año pasado con Spirit (Loma Vista), cuya presentación pudimos disfrutarla en el festival Paraíso de Madrid.
Con la dinámica positiva Milosh anuncia el lanzamiento del que será su cuarto álbum para comienzos del año que viene. Home es el título de un trabajo cuya fecha de publicación está prevista para el 22 de enero a través de Loma Vista Recordings. Un disco que incluirá, además de la ya conocida “Helpness”, “Black Rain”, un single en cuyo videoclip oficial aparece el actor británico Aaron Taylor-Johnson dirigido por su esposa Sam Taylor-Johnson.
Grabado a caballo entre los estudios angelinos United Recording Studios y Revival at The Complex, así como en el estudio casero de Milosh, Home fue mezclado por Alan Moulder (Nine Inch Nails, Interpol, My Bloody Valentine), y en él ha participado el Danish National Girls Choir, con quien ya actuó en 2017 en un concierto en Dinamarca.
Rhye – Home
02. Come in Closer
03. Beautiful
04. Safeword
05. Hold You Down
06. I Need a Lover
07. Helpless
08. Black Rain
09. Sweetest Revenge
10. My Heart Bleeds
11. Fire
12. Holy
13. Outro
Foto de portada por Emma Marie Jenkinson.