Madrid Brillante suma nuevos conciertos y un nuevo espacio

Por Ana Rguez. Borrego 0

Madrid Brillante nuevos conciertos

El Teatro Reina Victoria se incorpora a la programación del festival

Sabíamos que quedaban nombres por descubrir del Madrid Brillante. Al poco de anunciar los primeros conciertos se sumó Dora al cartel, pero lo que no nos imaginábamos es que también habría un escenario más. Quince nuevas propuestas se incorporan a un cartel que hace honor a su nombre. La sorpresa quizás era su nuevo espacio: el emblemático Teatro Reina Victoria, que será la sede de esta serie de nuevos conciertos de Madrid Brillante entre enero y marzo de 2021.

Madrid Brillante se mantiene fiel a su apuesta por la variedad de estilos y generaciones, sin perder de vista un ingrediente esencial: la calidad. En esta tanda de confirmaciones nos encontramos con una institución de la electrónica como Óscar Mulero; la elegancia de Soleá Morente y Marem Ladson; las guitarras al límite de Triángulo de Amor Bizarro y Yawners; la efectiva iconoclastia de Guadalupe Plata; la irresistible acidez de Confeti de Odio y Axolotes Mexicanos; la efectividad pop de Rigoberta Bandini, Ferrán Palau y El Petit de Cal Eril; la evolución de la música urbana de Erik Urano hasta Pole; o Melenas y Los Fesser, con sus pegadizas y chispeantes canciones.

Como ya ocurría con los ya confirmaos, los nuevos conciertos de Madrid Brillante mantendrán su apuesta por el horario matinal (la apertura de puertas será a las 12,00) y por la seguridad, por supuesto. A este ritmo, Madrid brillará tanto que hasta nos puede deslumbrar.

Madrid Brillante nuevos conciertos

Web Hosting