Madrid Brillante devuelve el tono musical a la capital

Por Ana Rguez. Borrego 0

Madrid Brillante

El nuevo festival tendrá el apoyo de Vibra Mahou

Se acabó el verano y parecía que Madrid se había vuelto a quedar en silencio. Por más que repetimos que la cultura es segura (tanto artistas, técnicos, profesionales… como el público), parece que todo se vuelve en contra con cada nueva noticia. Sin embargo, durante este nefasto 2020 artistas y promotores (más otros muchos profesionales relacionados con este sector) están demostrando que son inasequibles al desaliento y transforman el grito de “la cultura en segura” en programaciones y espacios que lo demuestran. Y así nace Madrid Brillante, un festival que apuesta por el talento, la diversidad, la música en directo y, evidentemente, la cultura segura.

De esta manera, entre diciembre de 2020 y marzo de 2021, Madrid Brillante desarrollará en el mítico Teatro de La Latina su primera programación matinal, a la hora del vermú. Abiertas para todos los públicos (ventajas de estas horas “tempranas” a las que no estamos acostumbrados a la hora de disfrutar de la música en directo) y con todas las medidas de seguridad necesarias, el ciclo nos hará viajar por todos los estilos y generaciones de la música actual.

Desde todo un referente como Kiko Veneno a una “promesa” epatante como Natalia Lacunza, pasando por un trío de damas como son Mala Rodríguez, La Bien Querida y Ana Tijoux, la acidez de Los Punsetes, Putochinomaricón y Cariño, la fusión entendida por Baiuca y Tomasito, el desgarro de Viva Belgrado o esas apuestas seguras, plenas de rock y energía, que son Mujeres y Nueva Vulcano.

Un auténtico recorrido por las sendas del rock, el pop, el flamenco, el hip hop, la música de raíz y la vanguardia, que promete grandes sorpresas, que se anunciarán próximamente, a través de su web. Madrid Brillante, con el apoyo de Vibra Mahou, dinamizará su actividad también en bares, tiendas de discos y otros espacios de la ciudad.  Como ellos mismos dicen, “vuelven los conciertos a Madrid, es un hecho: esto sí suena brillante”.

Madrid Brillante

Web Hosting