Nace un nuevo ciclo de conciertos en Madrid: MAZO Madriz

Por Ana Rguez. Borrego 0

MAZO Madriz

Entre finales de diciembre a finales de marzo podremos disfrutar de la música en forma de conciertos

2020 está siendo un año crítico para la música en directo. Y no porque sea imposible, no porque las medidas que se están adoptando no garanticen que la cultura sea segura: entre las decisiones de unos y otros, dando palos de ciego, transforman el plazo de tiempo entre la compra de entradas y la celebración de un concierto en una suerte de Esperando a Godot. ¿Lo habrá? ¿No lo habrá? Las salas de conciertos agonizan, y lo que queda claro es que si no es entre todos los implicados (promotores, artistas, producción…) no hay solución posible. De alguna manera, con esa idea flotando entre la cabeza de sus creadores, nace MAZO Madriz.

Catorce conciertos que devolverán los conciertos a ese horario nocturno que tanto extrañamos. Entre el 30 de diciembre y el 25 de marzo, más de quince artistas pasarán por el escenario del Independance Club, sin perder de vista las estrictas medidas de seguridad que nos exigen estos tiempos convulsos. El afterpunk de Somos La Herencia abrirá el ciclo de MAZO Madriz, al que le seguirán el rock con trazas de psicodelia de Vera Fauna, el frenesí punk de Futuro Terror y Rata Negra, la clase del R&B gallego representado por Blanco Palamera, el multiverso flamenco de Le Parody, la verbena infinita de Ortiga, las nuevas generaciones guitarreras representadas por La Trinidad, Menta, Temerario Mario y Depresión Sonora frente al bedroom pop de Mori y Rusowsky, el sofisticado sonido metalero de Adrift, el neopop de autor de Pájaro Sunrise o el after-trap de Pedro Ladroga.

Las entradas ya están a la venta en DICE. Con la idea de devolver la normalidad a las salas de conciertos (nueva o no, pero que lo sea), MAZO Madriz plantea una serie de medidas sanitarias según lo impuesto por la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Sanidad que necesitan la colaboración de todos. Todos queremos que la cultura sea un espacio seguro, así que no está de más repasarlas:

1) El uso de mascarilla será obligatorio durante todo el concierto. Así como el uso de gel y la limpieza de calzado a la entrada.
2) El acceso será controlado y será obligatorio asistir con el DNI para, de esta forma, poder rastrear de forma rápida en caso de que existiera algún positivo.
3) Dentro de la sala cumplimos con todas las garantías de seguridad sanitaria tanto en distancia de seguridad, como en ventilación de aire.
4) Habrá tres tipos distintos de entradas: de 2, de 4 o de 6 asistentes por mesa. Las entradas se venderán de forma individual, siendo recomendable que en cada mesa existan el mayor número de convivientes posibles; pero es posible que se comparta con no convivientes. De esta forma, se podrá asegurar con mayor celeridad la distancia de seguridad con el resto de mesas.
5) Las distintas mesas a la venta están indicadas a través de un maping en el link de venta.
6) Dentro de la sala se podrá consumir bebidas y estar de pie, pero siempre dentro del espacio delimitado de la mesa asignada.
7) La salida del concierto será de forma ordenada y escalonada siguiendo las indicaciones del/la productor/a del mismo.
8) Ten en cuenta que si ya tienes entradas para un evento, te notificaremos si hay algún cambio en el estado de dicho evento.

MAZO Madriz

Web Hosting