Sen Senra anuncia gira de invierno

Por Ana Rguez. Borrego 0

Sen Senra gira invierno

El 22 de enero publicará un nuevo EP, Corazón Cromado (Sonido Muchacho, 2021)

Lo de Sensaciones parece, en ocasiones, un chiste malo. Desde su publicación a finales de 2019, el último disco de Sen Senra no ha dejado de acumular buenas palabras, de los medios especializados y de los oyentes. De hecho, gran parte del éxito de este trabajo se debe al siempre necesario “boca oreja”, esa recomendación auténtica que te hace alguien que conoce bien, del que te fías. Sin embargo, no ha tenido la oportunidad de crecer en directo, ¿cuándo se iba a presentar? Era necesaria y por fin se va a hacer realidad: habrá gira de invierno de Sen Senra, para presentar Sensaciones y su próximo EP, Corazón Cromado.

Pese a esa situación de impotencia, Sen Senra no ha dejado de trabajar. Durante 2020 ha publicado dos nuevas canciones, “Nada y Nadie” y “Perfecto”, que confirmaban su brillantez como creador. Esa mezcla pop, R&B, su sensibilidad a la hora de hablar de sentimientos y de contar historias… es tal que ha llegado a grabar en COLORS, las míticas sesiones de Berlín. Un hito que han alcanzado muy pocos artistas españoles y que nos hace pensar que su talento no tiene fronteras.

Aún queda alguna fechas por confirmar, pero así quedaría la gira de invierno de Sen Senra, que ya ha puesto a la venta sus entradas:

*19 diciembre: MADRID (Nuevo Teatro Alcalá)
*20 enero: BARCELONA (Sala Barts)
*30 enero: GIJÓN (Laboral Ciudad de la Cultura)
*31 enero: DONOSTI (Teatro Victoria Eugenia)
*4 febrero: VALENCIA (Espai La Rambleta)

Web Hosting