boy pablo mueve sus conciertos de Madrid y Barcelona a septiembre

Por Ana Rguez. Borrego 0

boy pablo cambio fechas

Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas

boy pablo no deja de dar razones para que no le perdamos de vista. Ya en el Primavera Sound 2019 dejó fascinados a todos los que allí estaban: con solo 2 EPs, Roy Pablo (777 Records, 2017) y Soy Pablo (777, 2018), y sus cinco compañeros de banda pusieron por todo el público, contagiados por su energía desbordante. Con semejantes antecedentes, ya había ganas de que volvieran por nuestro país. Y así será, solo que tendremos que esperar unos meses: boy pablo acaba de anunciar el cambio de fechas de sus conciertos de Madrid y Barcelona, que pasarán de marzo a septiembre.

Habrá que esperar pero las expectativas no van a bajar. Wachito Rico (777 Music, 2020) se ha convertido en uno de los discos debut más redondos de este año. No ha defraudado en absoluto y así se confirma el auténtico esplendor que está viviendo ahora mismo el bedroom pop. Un salto generacional dentro del universo pop, que traslada esas emociones al espacio más íntimo, en donde fluyen más libres, encontrando en YouTube un aliado indispensable que reinterpreta ese nuevo lenguaje.

Con el cambio de fechas, los conciertos de presentación de boy pablo quedan de la siguiente manera:

*8 septiembre: BARCELONA (Apolo) – entradas
*9 septiembre: MADRID (But) – entradas

Las entradas cuestan 18€ más gastos de distribución. Las que ya se compraron para los conciertos de marzo serán válidas para estas nuevas fechas; en caso de no poder acudir, se podrá solicitar el cambio en los diferentes puntos de venta (Barcelona – [email protected] / Madrid – [email protected]com), aportando el mail y el número de pedido o referencia, desde hoy hasta el 18 de diciembre.

Web Hosting