Carolina Durante y Él Mató a un Policía Motorizado se unen en “Espacio Vacío”

Por Ana Gadea 0

Carolina Durante y Él Mató versionan Espacio Vacío

Se trata de una versión de Séptimo Sello.

Dos de las formaciones más punteras del sonido indie en castellano, los madrileños Carolina Durante y los argentinos Él Mató a un Policía Motorizado, se dan la mano en este año tan oscuro. El motivo no es otro que rendirle un homenaje a Séptimo Sello, otra banda de la capital española que tuvo su importancia dentro de la movida en los años ochenta.

En un cruce en Madrid ambas formaciones se metieron en los Metropol Studios y dieron forma a “Espacio Vacío”, un hit con 35 años de vida. Una versión que sigue destilando ese aire ochentero gracias a la presencia de los teclados.

Este regalo navideño llega cuando Carolina Durante siguen trabajando en el que será su segundo álbum que se publicará el año que viene, aunque en este 2020 los madrileños nos han dejado por el camino un nuevo EP: Del horno a la boca. Para 2021 también nos queda su concierto en el Wizink Center previsto en un primer momento para estas navidades.

Los argentinos por su parte tuvieron la suerte de poder salir de gira a comienzos de año y visitar nuestro país antes de que se desatara con fuerza la pandemia.

Carolina Durante y Él mató a un policía motorizado – “Espacio Vacío”