Maxïmo Park comparten nuevo single: “I Don’t Know What I’m Doing”

Por El Último de la Fila 0

Maxïmo Park Nature Always Wins

El 26 de febrero se publicará su nuevo trabajo Nature Always Wins.

Algo tramaban Maxïmo Park cuando hace algunos meses presentaron “Child of The Flatlands”, single al que le siguió hace algo más de un mes “Baby, Sleep”. Un nuevo disco que llevará por título Nature Always Wins y que asomará la cabeza cuatro años después de su última obra: Risk to Exist (2017), concretamente el 26 de febrero.

En este nuevo disco los británicos han querido centrarse en el debate naturaleza frente a crianza, haciéndose las preguntas: “¿Quiénes somos? ¿Quiénes queremos ser? ¿Tenemos algún control sobre eso?”. Los dos temas ya avanzados analizaban a su manera cómo lo que nos rodea puede actuar como base para la identidad y cómo las circunstancias pueden distorsionar su percepción del mundo. “I Don’t Know What I’m Doing” es el tercer adelanto del álbum y en él la banda confronta el miedo, la ansiedad y la culpa asociados con la naturaleza de causa y efecto de uno y sus propias acciones.

“Se trata de asumir la responsabilidad de cómo su propio comportamiento puede afectar a otras personas, y cómo nadie lo sabe todo, pero eso no nos impide intentarlo. Más personalmente, se trata de los miedos y las dudas que he experimentado como padre primerizo, que hemos tratado de transmitir en nuestro nuevo video a través de la noción más abstracta de una escalera sin fin.” (Paul Smith)

Maxïmo Park – “I Don’t Know What I’m Doing”

Foto de portada por Em Cole.

Web Hosting