Resurrection Fest 2021 confirma su cartel

Por Redacción EER 0

cartel resurrection fest 2021

Sabaton y Bullet For My Valentine son las principales novedades.

Qué lejos queda el pasado mes de julio, cuando el festival gallego daba un golpe en la mesa confirmando sus cabezas de cartel de cara al próximo año. Medio año de espera hasta el día de hoy, cuando su organización ha decidido mostrar el cartel al completo que se podrá disfrutar, esperemos, el año que viene los días 2, 3, 4 y 5 de junio.

El Resurrection Fest 2021, además de contar con la presencia de los ya conocidos System of a Down, Korn y Deftones, presumirá de tener a Sabaton (cabezas de la fiesta de presentación del miércoles), Bullet For My Valentine, Rise of the Northstar, Spiritbox, Code Orange, Godflesh o And So I Watch You From Afar entre otros.

Nuevos nombres que se suman a un cartel que con respecto al 2020 pierde bandas como Judas Priest, Amon Amarth, Killswitch Engage, Of Mice & Men, Amenra o This Will Destroy You entre otros.

A pesar de la buena noticia que supone anunciar su cartel la organización del Resurrection Fest 2021 aún no lanza las campanas al vuelo sobre la posibilidad de que el festival pueda celebrarse, aunque los avances con las vacunas contra la COVID-19 hacen ver el horizonte con algo más de optimismo. En caso de tener que aplazar de nuevo el evento no se dudará, priorizando la seguridad de los asistentes.

En relación con la devolución de las entradas de la edición 2020 a la de 2021, el Resurrection presume de la fidelidad de sus seguidores afirmando que han tenido menos de un 5% de devoluciones, un pequeño cupo que se pondrá a la venta próximamente, lo que hace ver que el festival volverá a colgar el cartel de Sold Out.

Cartel del Resurrection Fest 2021

cartel resurrection fest 2021

Web Hosting