El Resurrection Fest 2021 confirma tridente de oro: System of a Down, Deftones y Korn

Por Redacción EER 0

El Resurrection Fest 2021 confirma tridente de oro: System of a Down, Deftones y Korn

El festival mueve sus fechas a comienzos de junio.

El Resurrection Fest Estrella de Galicia comienza a carburar de cara al año que viene, y lo hace con novedades tanto en su cartel como en sus fechas de celebración. Cuando allá por el mes de mayo (parece que ha pasado un mundo) confirmaron su aplazamiento a 2021, se afirmó sus fechas serían las de siempre, finales de junio comienzos de julio, pero por motivos artísticos, concretamente “para poder conseguir que el cartel mantuviese las expectativas de nuestro público, [email protected], algo que de habernos quedado en el fin de semana original y previamente anunciado sería imposible”, se ha optado por moverse a los días 2, 3, 4 y 5 de junio. Se trata de un movimiento en el calendario que se corregirá de cara al 2022, volviendo de nuevo a sus fechas habituales.

En el apartado musical el festival gallego sigue contando con dos de sus principales atractivos: System of a Down y Korn, los primeros darán en Viveiro la única fecha en España el año que viene y los segundo darán ahí su único concierto en festival en 2021. A esta dupla se le suma un nuevo elemento para formar un tridente que hará las delicias de los amantes del nu-metal. Estamos hablando de los californianos Deftones, quienes ya habían confirmado fechas en Barcelona y Madrid (dentro del Mad Cool) para el mes de julio.

El festival confirma que sigue trabajando para reprogramar las bandas confirmadas para la edición aplazada de este 2020. Próximamente conoceremos el cartel final del Resurrection Fest 2021 y se pondrán a la venta todas aquellas entradas que se hayan devuelto en este tiempo. En relación con la devolución se avisa que el plazo para tramitarla seguirá abierto un plazo de 15 días más a través de la cuenta de correo [email protected]

Web Hosting