Cancelado el Glastonbury 2021

Por Redacción EER 0

glastonbury 2021

El mítico festival británico se aplaza al 2022.

Que la antigua normalidad va a tardar más en llegar de lo que nos gustaría es algo que, con el paso de los día de este recién estrenado 2021, estamos viendo, y hoy nos hemos dado un buen golpe para darnos cuenta de esto. Hace pocos minutos los organizadores del festival Glastonbury han confirmado a través de sus redes sociales que no se celebrará este próximo verano.

Michael y Emily Eavis han redactado una triste nota de prensa en la que aseguran haber intentado por todos los medios que el festival pudiera celebrarse pero que les ha sido imposible, esperando que en 2022 todo sea más favorable para poder disfrutar de nuevo de uno de los mayores festivales de música del mundo.

Antes de dejaros con el comunicado sobre Glastonbury 2021 os recordamos que este festival fue uno de los primeros en cancelar su edición de 2020 por culpa del coronavirus; cancelación a la que posteriormente se le sumaron el resto de eventos.

Con gran pesar, debemos anunciar que el Festival de Glastonbury de este año no se llevará a cabo y que este será otro año de barbecho obligatorio para nosotros.

A pesar de nuestros esfuerzos por mover el cielo y la tierra, ha quedado claro que simplemente no podremos hacer que el Festival se lleve a cabo este año. Lamentamos mucho decepcionarlos a todos.

Al igual que el año pasado, nos gustaría ofrecer a todos aquellos que obtuvieron un abono en octubre de 2019 la oportunidad de transferir su depósito de 50 libras al año próximo y garantizar la oportunidad de comprar un abono para Glastonbury 2022. Estamos muy agradecidos por la fe y la confianza depositadas en nosotros por aquellos de ustedes que tienen depósitos, y estamos muy seguros de que podemos ofrecer algo realmente especial para todos nosotros en 2022.

Le agradecemos su increíble apoyo continuo y esperamos tiempos mejores por delante.

Con amor,

Michael y Emily

Web Hosting