Eterna Joventut y “la balada de desamor que siempre quisimos escribir”

Por Ana Rguez. Borrego 0

Eterna Joventut

Están a punto de entrar a grabar su primer disco

Ya decíamos que era una de esas bandas que podían ser un auténtica sorpresa en 2021. Eterna Joventut surgió en plena pandemia: Júlia (Papa Topo) y Asier grabaron juntos dos canciones, “Vuelve Junto a Mí” y “Tu Amor”, su propia versión del “Heat and Shame” de Mujeres. Al poco tiempo se unieron Alicia (Las Odio) y Sonia (Papá Topo, Masoniería), redondeando así un proyecto en el que el pop y el garage se dan la mano. Guitarras que tienden hacia los horizontes más sensibles, teniendo presentes grupos como La Luz, Shannon & The Clams o Mujeres.

Hoy mismo han publicado su tercera canción, “Jamás Podré Tener Su Amor”, que como ellos mismos definen es “la balada de desamor que siempre quisimos escribir“. Un tema que formará parte del primer LP que próximamente grabarán y que editará Snap! Clap! Club.

Hasta entonces, podemos disfrutar de sus temas en Bandcamp e incluso en directo. El próximo 20 de febrero estarán tocando junto a Morreo (un dúo pop que nos tentará a bailar) en la Sala Maravillas, en horario matinal, con aforo reducido. Las entradas ya están a la venta en wegow.


Foto de portada: Arnau Sidera

Web Hosting