Qverno anuncian EP de versiones: Isolated Tracks

Por Redacción EER 0

Qverno anuncian EP de versiones: Isolated Tracks

La banda sigue trabajando en su nuevo LP.

Que la pandemia ha afectado a la carrera de muchas bandas es algo ya sabido, pero a Qverno quizás más por haber comenzado con ímpetu sus primeros meses de vida. Tras la publicación de su primer álbum Vol 1, el grupo capitaneado por Alain Martínez (ex Dinero) se puso rápido manos a la obra para darle continuidad a su obra. Vol 2 tuvo que aplazarse en parte por el confinamiento, pero dentro de toda esta marejada el grupo ha sacado fuerzas para darle forma a un EP donde dan una vuelta de tuercas a temas de The Rolling Stones o Devo.

Isolated Tracks es el título escogido para este EP formado por cuatro canciones que han sido grabadas en pleno confinamiento, producidas por Santi Garcia junto al propio Alain, mezcladas por el propio Santi en Ultramarinos Costa Brava (encargado de los bajos del Ep) y masterizadas por Victor Garcia en Ultramarinos Mastering.

Además de los ya mencionados Devo y The Rolling Stones, Styx y Todd Rundgren serán los otros dos artistas versionados en Isolated Tracks que cuenta en cada canción con una colaboración. Al primer avance junto a Le Mur versionando a “los Rolling”, le sucede ahora la versión del “A change is gonna cum” de Devo junto a Eñaut Sagarzazu y Juanjo Berasain del grupo Ezpalak.

QVERNO feat Ezpalak – “A change is gonna cum”

Web Hosting