Zahara se desnuda con “Merichane”

Por Ana Gadea 0

zahara merichane

Primer adelanto del que será su nuevo trabajo discográfico.

Zahara está de vuelta, casi coincidiendo con el inicio del 2021, y lo hace con un nuevo single: “Merichane”. En él la andaluza vuelve a unirse a Martí Perarnau IV, con quien ya colaboró en “Hoy la bestia cena en casa” o con su proyecto _juno (el sábado 23 de enero estarán actuando en Madrid dentro del festival Inverfest). Martí se encarga de la producción, mientras que ​Santos Berrocal toma el control de la mezcla​ y la masterización corre a cargo de ​Gavin Lurssen​.

Esta canción nos sirve de adelanto del que será su nuevo disco que llegará en primavera. Un tema arriesgado donde la cantante pone el foco a muchos de los problemas por los que ha pasado durante los últimos años.

“Merichane soy yo y Merichane somos todas mis historias. He querido contar lo que viví tal y como fue para mí. Llegar a hacerlo no ha sido fácil. He tenido que aceptar y asumir que aquellas historias que viví sucedieron de verdad, pero que el mantenerlas escondidas no solo no me hacía sentir mejor sino que protegía a las personas que me habían hecho daño. Por eso ahora, en este momento en el que me he visto con fuerza para hacerlo, he decidido compartirlas.”

La carga visual del tema viene con el sello de Guillermo Guerrero, con quien ya había trabajado anteriormente (​“Hoy la bestia cena en casa”,​ “El fango”​, ​”Con las ganas 2019″…​ ).

Zahara – “Merichane”

Foto de portada por Sharon López.

Web Hosting