Alice Phoebe Lou retrasa su gira hasta finales de año

Por Ana Rguez. Borrego 0

gira Alice Phoebe Lou

Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas

El próximo 19 de marzo, Alice Phoebe Lou publicará Glow (2021) y teníamos la ilusión de que un mes después su gira pasaría por España. Era un plan perfecto pero dada la extraña situación que estamos viviendo, la artista sudafricana ha decidido trasladar sus conciertos en Europa hasta finales de año. Las fechas confirmadas en España para el mes de abril se trasladan de abril a octubre y noviembre, manteniéndose las mismas ciudades y salas que ya se confirmaron

*31 octubre: MADRID (Independance Live)
*1 noviembre: VALENCIA (16 Toneladas)
*2 noviembre: BARCELONA (La (2) de Apolo)

Las entradas están a la venta en DICE, por 22€ más gastos de distribución. Tal y como está ocurriendo con otras giras, aquellas que ya se compraron en su momento seguirán siendo válidas para estas nuevas fechas. En el caso de no poder asistir, se puede solicitar la devolución a través de [email protected], para las entradas para Barcelona y Madrid, o de [email protected], para aquellas que se adquirieron a través de Cooncert, aportando los datos (e-mail y número de pedido o referencia). Ese trámite podrá hacerse desde hoy hasta el 8 de marzo de 2021.

Mientras tanto, hasta que llegue la gira de Alice Phoebe Lou hasta España, ya nos queda poco para disfrutar de Glow, un disco que ha surgido de la cuarentena, de una temporada en la que decidió estar a solas consigo misma, distanciándose de sus amigos. Y desde esa soledad buscada extrajo sus “sentimientos, experiencias y realizaciones más personales”. “Dirty Mouth” es su último adelanto.

Web Hosting