Aplazados a 2022 los conciertos de Fontaines D.C. en España

Por Redacción EER 0

Nuevas fechas de Fontaines D.C en España en 2022

Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas.

Cuando el pasado mes de junio desde Houston Party se anunciaban dos fechas de Fontaines D.C. en nuestro país para este año todo parecía optimismo: giras que se anunciaban, curva de contagios bajando… ¡Zasca! Nada, que este 2021 va por el mismo camino que su antecesor y de igual manera que las giras del año pasado se aplazaron a este, las del 21 comienzan a moverse al 2022.

Un año más tendremos que esperar para poder ver de nuevo a los irlandeses en salas de nuestro país (en noviembre de 2019 disfrutamos de su paso por Madrid), en esta ocasión con la excusa de la presentación de A Hero’s Death, su segundo LP. Un triste noticia no solo para sus seguidores sino para la banda también, como muestran en un breve comunicado:

“El aplazamiento de estos shows es obviamente una gran decepción para nosotros como banda. Hacer conciertos es toda una fuente de significado para nosotros y tener que esperar más para eso es una verdadera lástima. Dicho esto, consideramos la seguridad de todos una prioridad, por lo que esperamos veros en una sala cuando esté permitido y las cosas sean más seguras. Además, los cinco queremos deciros, como fans, que esperamos que te mantengáis sanos y a salvo durante todo esto. Saludos, Fontaines D.C.”.

Nuevas fechas de Fontaines D.C en España en 2022

Como es habitual todos los que tengan su entrada comprada para este año podrán hacer uso de ella en la fecha de 2022, pero en caso de querer comprar una nueva desde Houston Party ponen a nuestra disposición nuevos enlaces.

20 de marzo: MADRID (Sala La Riviera) – entradas
21 de marzo: BARCELONA (Sala Razzmatazz) – entradas

Nuevas fechas de Fontaines D.C en España en 2022