“Doce Navajas”, el nuevo single de Adiós Amores

Por Ana Rguez. Borrego 0

Adiós Amores

Es la canción que acompaña a “La Fuente” en su edición limitada en vinilo de 7”

En 2020 eran una promesa, en 2021 son una de las propuestas más interesantes que podemos encontrar en el panorama nacional. Adiós Amores han sabido dar con un sonido tan personal que las diferencia del resto. De alguna manera han hecho suya la chanson francesa, dándole incluso algunos tintes de Vainica Doble, como ocurre “Doce Navajas”, la nueva canción de Adiós Amores.

Después de publicar en diciembre un EP que contenía aquella primera canción con la que nos cautivaron, “Charlotte”, acompañada de una nueva, “Mentira”, repiten el planteamiento: un nuevo vinilo de 7”, en edición limitada, en el que encontramos “Doce Navajas” junto al segundo tema de Adiós Amores, “La Fuente”. Sí, de momento es un repertorio breve, pero muy certero. Está prevista su publicación para el 23 de marzo, por lo que ya está activa la preorder de esta joya en la tienda de Snap! Clap! Club.

Días antes, Adiós Amores tendrá su próximo concierto. Será el sábado 20 de marzo, en Madrid, en la sala Independance Club, dentro de la programación del ciclo The Hunter, de Houston Party y Estrella Galicia. Las entradas ya están a la venta, en DICE, al precio de 13,20€.

Web Hosting