“Mentira”, la nueva canción de Adiós Amores

Por Ana Rguez. Borrego 0

Adiós Amores

Saldrá en formato físico el próximo 14 de diciembre

Tras escuchar “Charlotte” más de uno nos preguntamos qué extraño viaje acabábamos de hacer. A esa Francia ye-yé, en la que France Gall y Sylvie Vartan hacían del pop una ensoñación sofisticada. Podríamos haber pensado que algo así no iba a volver ocurrir, pero qué equivocados hubiéramos estado. Adiós Amores es la respuesta, una de las propuestas más auténticas del pop que encontraremos en 2020.

Cada canción nueva es una buena razón para apostar por Adiós Amores. Y “Mentira” no defrauda, con cada uno de los detalles que encierra (los coros, la línea de baja) y con la producción de Raúl Pérez en La Mina, con quien siguen trabajando en sus próximas canciones. La canción ya está en las plataformas digitales, pero también saldrá en formato físico, en una cuidada edición limitada: un vinilo de 7”, coeditado por Snap! Clap! Club! y Ground Control, en el que también está incluido “Charlotte”. La pre-order ya está abierta: no estaría de más reservar una de estas copias que promete ser una auténtica pieza de coleccionista.

Con tan solo dos temas publicados (“La fuente”, junto a la ya citada “Charlotte”), Ana Valladares e Iman Amar ya se convirtieron en la auténtica revelación de este nefasto 2020. Y no es sólo que hablen de ellas en Hoy Empieza Todo o en Capitán Demo: sus actuaciones en el Pim Pam Ville (Pamplona) y el Nocturama (Sevilla) cosecharon tan buenas palabras que nos hace pensar que hubieran triunfado en el Monkey Weekend y en todos aquellos puntos por los que hubieran girado. Y de alguna forma podremos confirmarlo en las fechas que se avecinan:

*21 noviembre: VALENCIA (La Pérgola de Cervezas Alhambra, junto a The New Raemon y Ricardo Lezón) – entradas
*17-22 noviembre: MONKEY WEEK SON ESTRELLA GALICIA 2020 (streaming)
*26-28 noviembre: FESTIVAL MARVIN 9.5 (streaming)

Web Hosting