José González anuncia conciertos en Barcelona y Madrid

Por El Último de la Fila 0

Hace dos días presentó nuevo tema en español.

Que para disfrutar de música en directo tengamos que ir al teatro se ha convertido casi en una constante en estos tiempos, pero que el concierto sea de un artista sí que es algo que sorprenda. Es así como se han anunciado hoy dos conciertos de José González en Barcelona y Madrid.

El sueco vuelve a ser noticia un par de días después de sorprendernos con “El invento”, su primer tema en español y anticipo del que será su próximo trabajo a través de Slang Records. Desconocemos si el salto al español será la tónica del disco o un simple guiño a la lengua de sus padres (argentinos), lo que sí sabemos es que el público de Barcelona y Madrid disfrutará de su directo a finales de abril.

Fechas de José González en Barcelona y Madrid

La fecha en Barcelona, el lunes 26 de abril, se enmarca dentro del nuevo ciclo Nits del Coliseum organizado por el Primavera Sound, mientras que la de Madrid viene con el sello de Last Tour.

Lunes 26 de abril: BARCELONA (Teatro Coliseum) – Nits del Coliseum
Martes 27 de abril: MADRID (Teatro EDP Gran Vía)

Las entradas para Barcelona ya están a la venta en la web del Primavera Sound, mientras que las de Madrid saldrán el próximo lunes 22 de febrero a través de Last Tour.

Web Hosting