Nuevas confirmaciones en los Sábados y Domingos Brillantes

Por Ana Rguez. Borrego 0

confirmaciones Sábados Domingos Brillantes

La nueva tanda se suma a los conciertos de Delaporte, Rojuu y Depresión Sonora

Está claro que cuando acabe el mes de marzo, no tendremos que llorar porque se acabe Madrid Brillante. Sólo se transforma en los Sábados y Domingos Brillantes, y tal y como ya dijeron la semana pasada, cuando anunciaron los primeros nombres, aún quedaban sorpresas por desvelar. Poco hemos tenido que esperar para saber cuáles serían las nuevas confirmaciones de los Sábados y Domingos Brillantes. Tres nombres que nos dejan claro que este ciclo diurno apuesta seriamente por descubrirnos propuestas de lo más recientes, que han conseguido cautivar la atención del público más allá de los canales habituales.

El sábado 8 de mayo Daniel Sabater (entradas) actuará en el teatro Reina Victoria. Un auténtico autodidacta, que comenzó siendo un niño y que ahora mismo está en Londres, estudiando producción musical e ingeniería de sonido en la Point Blank Music School. Su mezcla de pop y sonidos latinos convence, y la mejor prueba de ello es la cantidad de reproducciones que ha logrado: su primer lanzamiento, “helado”, alcanzó 1 millón, y “calor” y “como quieres que me enfade” han llegado a los 2 millones. Al día siguiente, el domingo 9 mayo será el turno de Rita Payés i Elisabeth Roma (entradas). Una hermosa historia familiar, pues la joven trombonista y cantante Rita Payés decidió regalarle a Elisabeth Roma, su madre, una sesión de grabación en un estudio que acabó siendo un disco que suena a jazz, bossa nova y a guitarra clásica y que se convirtió en todo un éxito, que las ha llevado a tocar por gran parte de las capitales europeas.

Una semana después, el domingo 16 de mayo, al escenario del teatro Reina Victoria llegará Suu (entradas) con su ukelele. Pura versatilidad, pues ha sido una de las artistas que no parado de adaptarse a las cambiantes circunstancias de 2020, con diversos formatos y repertorios, y que incluso ha publicado su nuevo disco, Ventura (2020), producido por Carlos Sadness.

¿Cuáles serán las siguientes confirmaciones de los Sábados y Domingos Brillantes? No exageramos si decimos que estamos ansiosos por saber más.