Soleá Morente, Óscar Mulero y Axolotes Mexicanos entre otros cierran Madrid Brillante

Por Ana Rguez. Borrego 0

Madrid Brillante febrero

Agenda de conciertos de Madrid Brillante durante el mes de marzo

Aunque luego se transforma en Sábados y Domingos Brillantes, hay que ver qué poquito queda de Madrid Brillante. Un mes de marzo que se presenta lleno de propuestas de lo más dispar: emociones a flor de piel, pop repleto de vetas sarcásticas, electrónica llena de sentido, la electricidad del rock… Parece que fue ayer cuando conocimos por primera vez el cartel y cruzábamos los dedos para que nada se pusiera en su contra.

Repasamos la agenda de marzo de Madrid Brillante, que en esta ocasión se desarrollará en su mayoría en el escenario del teatro Reina Victoria.

6 marzo

Abrimos el mes con el siempre sorprendente Confeti de Odio (entradas). Su sarcasmo, su capacidad para jugar con los ritmos y las melodías, para llevarte por diversos estados de ánimos… son sólo algunos de los ingredientes que le hacen uno de los músicos más polifacéticos de los últimos años, como nos demuestra su evolución desde sus primeras canciones hasta Tragedia Española (Snap! Clap! Club!, 2020). Será el sábado 6, en el teatro Reina Victoria.

13-14 marzo

El pop más ácido seguirá siendo protagonista el siguiente sábado, el 13 de marzo, en el teatro Reina Victoria. Ese día Axolotes Mexicanos (entradas) llegarán por todo lo alto, pues estarán estrenando su nuevo disco, :3 (Elefant Records, 2021). Al día siguiente, el domingo 14, el sonido que inundará el Reina Victoria será absolutamente distinto. Será el día de Erik Urano (entradas) y su personal manera de entender el rap y la electrónica. Tan depurada como compleja, nunca deja de fascinar para crear canciones llenas de significados.

20-21 marzo

La sensibilidad de Marem Ladson (entradas) será la protagonista del sábado 20 de marzo. Su precocidad, el aplomo que tiene a la hora de hablar de emociones y su mezcla de pop y folk no dejan de ganar adeptos. Un concierto fascinante como lo que promete Óscar Mulero (entradas) al día siguiente, el domingo 21 de marzo. El teatro Reina Victoria se transformará en una auténtica experiencia audiovisual, lo que promete con Monochrome AV, en el que el reputado productor colabora con los artistas Javier Bejarano y Nazare Soares.

27-28 marzo

Madrid Brillante cierra por todo lo alto, con cuatro conciertos, cuatro citas que tocarán los palos más dispares. El sábado 27, en el teatro La Latina, por fin podremos disfrutar de Viva Belgrado (entradas) después de posponerlo por motivos de salud. Auténtica sensibilidad y electricidad, frente al personal encuentro del pop con las raíces flamencas de Soleá Morente (entradas) en el teatro Reina Victoria. Al día siguiente, el domingo 28 de marzo, en La Latina, será el momento del artista total que esquiva y juega con nuestra manía de etiquetar lo que nos rodea: Putochinomaricón (entradas). ¿Nos queda algún estilo ese fin de semana? Sí, el rock más clásico y genuino de Los Fesser (entradas) en el Reina Victoria.

Web Hosting