Confirmada una nueva edición del Primavera Weekender

Por Redacción EER 0

Primavera Weekender 2021

Las entradas se pondrán a la venta el próximo martes 6 de abril.

Cancelación tras cancelación, el 2021 se estaba volviendo como un auténtico páramo sin conciertos ni festivales, pero a estas que viene el Primavera Sound y anuncia una edición del Primavera Weekender, aquel mítico festival (leer crónica) que se celebró a comienzos de noviembre de 2019 como parte de los eventos que englobaban el 20º aniversario del festival barcelonés, siendo a posteriori el único que llegó a realizarse.

El resort Magic Robin Hood de Benidorm volverá a ser el recinto de este mágico evento que se celebrará los días 5 y 6 de noviembre. La fórmula seguirá siendo la misma: dos noches, una treintena de artistas, un millar de asistentes alojados en bungalows en el propio recinto del festival.

Desde la organización quieren lanzar el mensaje de que la intención es la de poder “celebrar un festival lo más parecido posible a lo que era un festival antes de la pandemia, atendiendo en todo momento a las restricciones y medidas sanitarias vigentes”.

Entradas del Primavera Weekender 2021 a la venta la semana que viene

Sin saber cuál será el cartel del festival, lo que sí sabemos es que las primeras entradas para este Primavera Weekender 2021 estarán disponibles a partir del martes 6 de abril a las 11:00 a través de DICE. Como pasó hace dos años los abonos serán de bungalows completos, de 2 a 6 personas, con comidas. A través de la web del Primavera Sound se pueden consultar los precios de todas las modalidades disponibles.

Web Hosting