Isabel Do Diego e Israel Fernández, primeros nombres del 981 Heritage SON Estrella Galicia 2021

Por Redacción EER 0

Israel Fernández 981 Heritage

Dos propuestas arriesgadas y lejos de los cánones del pop.

El ciclo 981 Heritage SON Estrella Galicia regresa una temporada más a pesar de las dificultades que la pandemia ha traído. Para este 2021 su carácter innovador y arriesgado da un paso más con la confirmación de Isabel Do Diego e Israel Fernández.

El actor y dramaturgo cordobés Juan Diego Calzada es quien se esconde tras el alias de Isabel Do Diego. Con Depueblo, su destacado álbum de debut publicado el año pasado, muestra una riqueza deslumbrante capaz de samplear la “Serenata Andaluza” de Manuel de falla, con la mira puesta en la vanguardia de Arca o Niño de Elche.

Por su parte Israel Fernández es uno de los nuevos talentos de la escena del flamenco, como ocurre con María José Llergo, a quien acompañó el pasado mes de enero en su cita del Teatro Circo Price donde la cordobesa triunfó. Genios como José Mercé, Arcángel o Raimundo Amador no dudan en encumbrarlo, y escuchando Amor, álbum grabado junto al guitarrista Diego del Morao, podemos ver la razón que tienen.

La sala 0 acogerá el concierto de Isabel Do Diego el 22 de abril, mientras que el Teatro Lara hará lo propio con la cita de Israel el 28 de abril. Las entradas anticipadas de estas dos fechas del 981 Heritage SON Estrella Galicia ya están a la venta a través de SON Tickets.

Foto de portada: Israel Fernández por Javier Montero.

Web Hosting