Lambchop anuncian nuevo disco: Showtunes

Por El Último de la Fila 0

Lambchop Showtunes

“A Chef’s Kiss” es su primer adelanto.

Kurt Wagner tiene listo nuevo disco de Lambchop. Tras el lanzamiento a comienzos de enero de 2019 de This (is what I wanted to tell you) y el caramelo en forma de mini disco de versiones publicado a finales del año pasado bajo el título de TRIP nos llega Showtunes.

Este nuevo capítulo dentro de la aventura del grupo norteamericano muestra la experimentación de Wagner al convertir pistas simples de guitarra en pistas de piano midi. “De repente descubrí que podía ‘tocar’ el piano” afirma el propio Wagner que sentencia que “fue una revelación que a partir de esas conversiones pude manipular cada nota y sumar, restar, arreglar los acordes y la melodía en una forma que no tenía ninguna de las limitaciones que tenía con mis métodos anteriores de escribir con una guitarra”.

Para ir tomando contacto con este trabajo que se lanzará el 21 de mayo a través de City Slang (preventa) la formación nos deja escuchar “A Chef’s Kiss”, tema que “es un reflejo de la naturaleza temporal de la vida y, en última instancia, de la canción en sí, un gesto hacia algo perfeccionado o bien hecho, incluso amado”, en palabras del frontman del grupo.

Lambchop – Showtunes

Lambchop Showtunes1. A Chef’s Kiss
2. Drop C
3. Papa Was A Rolling Stone Journalist
4. Fuku
5. Unknown Man
6. Blue Leo
7. Impossible Meatballs
8. The Last Benedict