Hosting WordPress

Love of Lesbian ofrecerán un concierto sin distancia social

Por Redacción EER 0

love of lesbian Viaje épico hacia la nada

El concierto se celebrará en el Palau Sant Jordi.

Tras el éxito de la iniciativa, a finales del año pasado, del concierto celebrado en la sala Apolo, de la mano del Primavera Sound, sin distancia social y haciendo pruebas PCR antes y después a todos los asistentes, Festivales por la Cultura Segura anuncia un nuevo evento que supone un paso más por intentar darle un poco de aire al sector cultural.

Love of Lesbian son los elegidos para capitanear este concierto que se celebrará el 27 de marzo en el Palau Sant Jordi. Un concierto para unas 5.000 personas que podrán disfrutar del mismo sin distancia social pero usando mascarillas (FFP2 que distribuirán desde la organización). Como medidas de seguridad antes de acceder al recinto cada persona deberá presentar un test de antígenos negativo, y pasar el control de temperatura.

El concierto será tan solo para personas que tengan entre 18 y 65 años, teniendo las mismas un seguimiento exhaustivo a través de sus smartphones y tras finalizar el evento se seguirá un control entre los datos de los espectadores junto a los del sistema de salud pública.

La banda catalana presentará ante sus seguidores, de este modo tan particular, los temas de su esperado nuevo trabajo V.E.H.N que se publicará el 16 de abril.

Festivals Per La Cultura Segura está promocionado por la mayoría de festivales catalanes junto a diversas asociaciones musicales y la Generalitat de Cataluña.

Foto de portada por Rita Puig-Serra.

Hosting WordPress