Metronomy pasan su gira a marzo de 2022

Por Ana Gadea 0

Fechas de Metronomy en España en 2022

La banda británica suma una tercera cita en España el año que viene.

“De oca a oca y tiro porque me toca”. Metronomy sufren de nuevo las consecuencias de la pandemia y se ven obligados a aplazar otra vez más, y van cuatro veces, su gira. Esperemos que esta sea la definitiva. Pero lo que en un primer momento puede ser una noticia negativa para sus seguidores españoles será positiva, ya que los británicos añaden una parada extra en Valencia, que se suma así a las fechas de Madrid y Barcelona.

Será a comienzos de marzo del 2022 cuando aterricen en nuestro país, quién sabe si con su nuevo disco publicado. Lo que sí es seguro es que darán buena muestra de su última entrega, Metronomy Forever, y le sacarán brillo a The English Riviera, álbum del que están celebrando su décimo aniversario con tema inédito incluido y alguna remezcla curiosa como la que han hecho MGMT de su hit “The Look”.

Fechas de Metronomy en España en 2022

Las entradas ya adquiridas para los conciertos de Barcelona y Madrid serán válidas para las nuevas fechas, pero si se quiere solicitar su devolución habrá que ponerse en contacto con el punto de venta en el que se hizo la compra (Redtkt, DICE o Ticketmaster) aportando los datos (e-mail y número de pedido o referencia) hasta el 5 de abril. A través de DICE se pondrán a la venta nuevas entradas para Madrid y Barcelona, mientras que las de Valencia saldrán a la venta ese mismo día pero a través de Notikumi.

Viernes 4 de marzo: MADRID (Sala La Riviera)
Sábado 5 de marzo: VALENCIA (Sala Moon)
Domingo 6 de marzo: BARCELONA (Sala Razzmatazz)