Nace el festival Bucle

Por Ana Rguez. Borrego 0

Bucle festival

Tendrá lugar entre el 12 y el 19 de marzo, en la sala Taro de Barcelona

Cada vez que surge, en estos tiempos inciertos, una nueva acción cultural, aplaudimos mentalmente y decimos “claro que sí, es segura“. Y así surge Bucle, un nuevo festival en Barcelona que tiene como reclamo el talento más joven, esos grupos que mayoritariamente son menores de 30 años y que necesitan un espacio donde darse a conocer en directo. La cita perfecta para que público joven también vuelva a las salas.

Con esa idea, el festival Bucle comenzará el próximo viernes 12 de marzo y durará una semana, hasta el 19 de marzo, en la sala Taro de Barcelona. Por allí pasarán propuestas tan variadas como la del supergrupo Eterna Joventut, Irenegarry, una auténtica revelación que pasará por primera vez por la ciudad condal, la visión electrónica de Dreyma, el pop de Valdivia y julia amor, la experimentación de NANA LOVV, el garage de Los Yolos y la primera vez sobre el escenario de Ela Rea y Darko Morandini.

Es difícil resistirse al Bucle, sobre todo si pensamos en el precio de las entradas: 6€ más gastos de gestión, que están a la venta en DICE. Y lo mejor de todo: en algunos casos habrá dos pases.

*12 marzo: LOS YOLOS
*13 marzo: ETERNA JOVENTUT
*14 marzo: IREGARRY
*15 marzo: ELA REA + DARKO MORANDINI
*16 marzo: NANA LOVV
*17 marzo: JULIA AMOR
*18 marzo: DREYMA
*19 marzo: VALDIVIA

Web Hosting