Sonorama Ribera devuelve el dinero de todas sus entradas

Por Redacción EER 0

Sonorama Ribera

El festival burgalés espera anunciar pronto cómo será su edición de este verano.

Lo más normal en esta situación de pandemia es ver como los festivales le dan una patada a la pelota hacia el 2022, un nuevo aplazamiento en sus ediciones con el cada vez más asegurado rayo de luz que propiciará que el año que viene todos podamos disfrutar de los festivales como antes. Pero en estas que viene el Sonorama Ribera y ofrece la devolución de las entradas para este año ante la situación de incertidumbre que les exige actuar con cautela.

Un movimiento que anticipa que este verano no habrá Sonorama como tal, sino un evento que desde su organización nos confirmarán tan pronto como sea posible.

El proceso de devolución comenzará el 1 de abril, día en el que todos los que compraron a través de internet su entrada recibirán un correo con las instrucciones a seguir. Este proceso estará activo hasta el día 20 del mismo mes, por lo que si el primer día alguien no ha recibido ese mail deberá escribir a [email protected] Si eres de los que quieres seguir apoyando a la escena y conservar tu abono de cara al 2022, cuando Sonorama Ribera espera celebrar su 25ª aniversario, no tendrás que realizar ninguna acción, recibiendo además un regalo muy especial por parte del festival. El precio de los abonos para el año que viene será de 75 euros.

El Sonorama informa que los que compraron sus entradas físicamente serán informados a través de sus canales de comunicación sobre cuál es el lugar al que tendrán que acudir para la devolución. El importe del servicio de la zona de acampada se devolverá automáticamente y no será válido para más adelante, mientras que para aquellos usuarios que optaron por la opción Glamping, se anuncia que será el proveedor del servicio el que contactará directamente con ellos.