“Tú y Yo”, la nueva canción de Lisasinson

Por Ana Rguez. Borrego 0

Lisasinson Tú y Yo

Es adelanto del que será su próximo mini-LP, Perdona Mamá (Elefant Records, 2021), que saldrá el próximo 9 de abril

Juventud, rabia y diversión. Algo así son Lisasinson, que con cada una de sus nuevas canciones refuerzan ese espíritu riot grrrl que las caracteriza. Lleno de desparpajo y naturalidad, nos cuentan historias cotidianas que nos hacen replantearnos algunas de nuestras decisiones. “¿Y por qué no hice…?”  Y como muestra “Tú y Yo”,el nuevo tema de Lisasinson, que nos demuestra una vez más que tienen el don de crear canciones altamente pegadizas, sin cortarse ni un pelo a la hora de dejar las cosas claras.

Como en otras ocasiones, “Tú y Yo” viene acompañada de un videoclip en el que Lisasinson han colaborado con el colectivo Videoclub, que ya participaron en el último de Laborde con Ciberchico y Rare. Un trabajo dirigido por Emma Sánchez, en el que una vez más destacan el arte, la fotografía y el estilismo de Layecla, Lagreco, Jorge Esparza y Alfonso Gavilán.

Junto a “Tú y Yo”, podemos encontrar en este single digital una versión casi inédita. Se trata de “Soy una punk”, de Aerolíneas Federales, que ya aparecía el volumen 7 del recopilatorio del colectivo Hits with Tits, que sólo está disponible en vinilo.


Fotografía de portada: Mark Yareham