El Resurrection Fest se aplaza a 2022

Por Redacción EER 0

resurrection fest 2022

El Resurrection Fest 2022 regresará a sus fechas de finales de junio.

No por ser algo esperado es menos doloroso. La 15º edición del Resurrection Fest debe aplazarse un año más. En esta ocasión esperan que sea la definitiva, tal y como comentan en la nota de prensa, gracias a la vacunación masiva que se está llevando a cabo desde comienzos de año.

Si para este 2021 el Resu cambiaba de fechas y se movía a comienzos de junio para así poder mantener gran parte del cartel confirmado para 2020, el Resurrection Fest 2022 volverá a los últimos días de junio y los primeros de julio, es decir, sus fechas más normales. Serán los días 29 y 30 de junio, y 1 y 2 de julio cuando se espera que Viveiro retumbe con la celebración de un aniversario del que la organización avanza que su cartel será bastante similar al de las ediciones aplazadas de 2020 y 2021, y al que se le sumarán nuevas sorpresas.

Desde el festival se vuelve a pedir el apoyo a su gran legión de seguidores para que conserven las entradas compradas, las cuales serán de nuevo válidas para el año que viene sin necesidad de realizar ningún tipo de gestión. Para los que no puedan o no quieran quedarse con su entrada el festival habilitará una plataforma para poder revenderla de forma ética y segura, ya que el festival está “sold-out”, pero además también se podrá solicitar el importe de las entradas a partir del próximo lunes 19 de abril a las 12:00 durante un plazo 14 días, informándose en su web sobre cómo se realizará dicha devolución.

En el caso de liberarse entradas estas se pondrán a la venta.