Espineli y Qubes nos llevan hasta las “8am”

Por Ana Rguez. Borrego 0

Espineli Qubes

Es el segundo tema que publica con Snap! Clap! Club

Está claro que el Nickelodeon Techno o Bakalao Pop ha llegado para quedarse. Engancha, sólo hay que escuchar a Espineli. Después de ese extraño 2020, en el que nos fue dando pistas sobre ese sonido tan personal, lleno de guiños a la cultura pop, abrió 2021 con “Nébula“, una canción que encerraba una dosis de juventud a la que era difícil resistirse. Y ha vuelto a pasar con “8am”, su nuevo single en el que Espineli colabora con Qubes.

La colaboración surgió porque Qubes y yo estudiamos juntos y queríamos mezclar nuestros estilos, él me pasó las bases y yo le puse las letras

Un encuentro perfecto, en el que la productora y el dj de techno han experimentado con los estilos del otro. El resultado es una suerte de deseo, o de recuerdo, sobre esa decadencia feliz que todos sentimos al salir de fiesta, porque la noche parece hacerse eterna, por lo que pasa, por lo que se recuerda, por esa vuelta una y otra vez a lo pasó comentándolo con los amigos.

Quería llevar al oyente a ese momento que te tienes que volver a casa, que el garito va a cerrar, un momento que se echa de menos

Así es el resultado de “8am” de Espineli y Qubes: la confirmación del talento y la personalidad esta joven productora de apenas 21 años en una escena dominaba hasta ahora por los chicos.

Web Hosting