José González anuncia nuevo disco: Local Valley

Por El Último de la Fila 0

José González anuncia nuevo disco: Local Valley

El sueco participará en el Día de la Tierra de National Geographic.

El compositor sueco José González confirma lo que nos olíamos cuando hace dos meses publicó el single “El invento”: el lanzamiento de un nuevo disco tras más de seis años.

El 17 de septiembre se publicará, vía City Slang, Local Valley; un trabajo que grabó en el estudio Koltrast Hakefjorden (estudio que instaló en la casa de verano de su familia al norte de Gotemburgo. Trece nuevas canciones en las que González canta por primera vez en tres idiomas y que define tal que así:

“Este disco es una continuación natural de los estilos que he ido agregando a lo largo de los años tanto en solitario como con Junip. Me propuse escribir canciones en la misma línea que las antiguas: cortas, melódicas y rítmicas. Es más exterior que mis trabajos anteriores, pero no menos personal. Al contrario, me siento más cómodo que nunca diciendo que este álbum me refleja a mí ya mis pensamientos en este momento”.

El anuncio de este nuevo disco viene acompañado por otro adelanto: “Visions”.

José González – “Visions”

Como guinda sabemos que José González estará actuando este próximo 21 de abril como artista invitado en la celebración del Día de la Tierra de National Geographic.

José González – Local Valley

1. El Invento
2. Visions
3. Void
4. Horizons
5. Head On
6. Valle Local
7. Lasso ln
8. Lilla G
9. Swing
10. Tjomme
11. Line of Fire
12. En Stund Pa Jorden
13. Honey Honey