“No Gods No Masters”, nuevo adelanto de Garbage

Por Ignacio Sánchez 0

Garbage No Gods No Masters

Su nuevo trabajo llegará el 11 de junio.

Garbage siguen recorriendo el camino comenzado hace un mes con el anuncio del lanzamiento de su nuevo trabajo. Después de dejarnos escuchar “The Men Who Rule The World” le toca el turno a “No Gods No Masters”, tema que da nombre a su séptimo álbum que verá la luz el 11 de junio vía Stunvolume / Infectious Music con la producción del grupo junto a Billy Bush (Muse, Ash, Against Me!, L7, …).

Este nuevo single vuelve a tener un tono reivindicativo como ocurrió con su antecesor, tal y como Shirley Manson comenta:

“Traté de darle sentido al mundo. Estaba intentado dar sentido a la izquierda y la derecha, literalmente. ¿Por qué algunas personas votan a la derecha? ¿Por qué algunas personas votan a la izquierda? Y todo eso viene de una preocupación por nosotros mismos, por nuestros amigos, por nuestras familias, en última instancia, por nuestros bebés… Esta canción trata sobre reimaginar nuestra sociedad en el futuro, por nuestros hijos y no cometer los mismos errores una y otra vez permitiendo que la codicia corrompa nuestro pensamiento”.

El lanzamiento del tema viene acompañado por su videoclip dirigido por Scott Stuckey (Katy Perry, The White Stripes, MIA y Eddie Vedder) y editado por Andy DeLuca.

El grupo ha confirmado que se lanzará una versión deluxe en CD y digital del disco que incluirá versiones de temas clásicos como “Starman” de David Bowie o “Because the Night”, escrita por Patti Smith y Bruce Springsteen. En la versión de Garbage de “Because the Night” también participa la banda de Punk Rock estadounidense Screaming Females. Además esta versión deluxe incluirá también rarezas de Garbage como “No Horses” (canción que publicaron en 2017), “On Fire”, “Time Will Destroy Everything”, “Girls Talk” junto a Brody Dalle de The Destillers y Spinnerette, “The Chemicals” (tema publicado por el Record Store Day en 2015) y “Destroying Angels” protagonizada por John Doe y Exene Cervenka de la banda Punk de Los Angeles, X.

Garbage – “No Gods No Masters”

Web Hosting