El Buen Hijo nos descubren un nuevo adelanto, “¿Qué tal?”

Por Ana Rguez. Borrego 0

El Buen Hijo adelanto

Es la segunda canción que nos descubren tras “El muro de Aljucén”

Aún no sabemos cuándo saldrá el disco de El Buen Hijo, así que cada adelanto que publican es una pequeña alegría. Porque tienen ese don para destilar la esencia del pop hasta llegar a un sonido atemporal, que trasciende las épocas. Quizás porque llevan cinco años trabajando en su propio sonido, en canciones que se han ganado de verdad a mucha gente.

Después de abrir su nueva etapa en Sonido Muchacho con “El muro de Aljucén“, El Buen Hijo vuelven con un nuevo adelanto, el penúltimo antes de que salga su primer larga duración, ¡PAN PAN PAN! (Sonido Muchacho, 2021). “¿Qué tal?” derrocha ese brillo especial que les caracteriza y confirma una vez más ese don de hacer canciones perfectas. Una cualidad que ha encontrado en Rául Pérez de La Mina el cómplice perfecto, pues es él el que se ha encargado de la producción de este trabajo.

Aún no tenemos fecha de publicación pero se acerca la oportunidad de verles en directo: el próximo 19 de junio actuarán en el teatro Reina Victoria, dentro del ciclo de Sábados y Domingos Brillantes.