Este año habrá la noche del pitote viviente, el Canelaween

Por Ana Rguez. Borrego 0

Canelaween

La decimocuarta edición del Canelaparty será finalmente en 2022

El pitote siempre es necesario y la verdad es que un año más sin Canela se iba a hacer muy duro. Como ellos mismos reconocían en sus redes sociales, llevaban un tiempo sin decir nada, pero tenían una razón: tenían que sopesar diferentes posibilidades sobre cómo celebrar el CanelaParty 2021. Y aunque los noticias son esperanzadoras, no pueden garantizar una nueva edición como las de antes. El CanelaParty se traslada a 2022, del 24 al 27 de agosto, pero este año habrá una buena, pues el pitote se fusionará con la noche de Halloween. Así nace el Canelaween.

Así que el 31 de octubre tenemos una cita en la “Plaza de Pogos” de Torremolinos. Un noche en la que podremos vestir esos disfraces que tenemos pensados desde hace tiempo y disfrutar de un cartel que promete ser “terroríficamente divertido” como ellos mismos dicen. ¿Cómo no va a serlo? Sleaford Mods, Califato ¾, Mujeres, Melenas, La Trinidad y No Picky van a ser un auténtico entrenamiento para todo lo que nos espera en 2022.

Las entradas del Canelaween saldrá a la venta mañana, 21 de mayo, a las 11 am, en el siguiente enlace. El aforo será limitado y el primer cupo de entradas costará 40€ más gastos de gestión.

Canelaween