Garbage presentan su nuevo single: “Wolves”

Por Ignacio Sánchez 0

garbage wolves

La artista chilena Javi.MiAmor dirige su videoclip.

Garbage continúan desgranando, poco a poco, los temas que encontraremos en No Gods No Masters, su esperado nuevo disco previsto para el 11 de junio. Tras “The Men Who Rule The World” y “No Gods No Masters” le llega el turno a “Wolves”, tema donde su vocalista Shirley Manson echa la vista atrás para escupir sus fantasmas de juventud.

“Esta canción me recuerda a mí, cuando era más joven. Cuando mi personalidad tenía dos lados. Herí a tanta gente en mi vida, tanto a sabiendas como sin saberlo. Pero cuando eres joven y estás en modo auto supervivencia, como una serpiente de cascabel joven, no tienes idea de lo potente que es tu veneno. Pero ese veneno mata. Y tú simplemente vas divirtiéndote. ¿Quién vas a ser como persona? ¿Vas a hacer daño o vas a intentar hacer el bien al mundo?” (Shirley Manson)

Para su videoclip vuelven a contar con la colaboración de la artista chilena Javi.MiAmor, quien ya se encargó del videoclip de “The Men Who Rule The World”.

La banda norteamericana ha confirmado que estará de gira por Estados Unidos de agosto a octubre de este año junto a Alanis Morrissette, y que en noviembre harán los propio por Reino Unido junto a Blondie.

Garbage – “Wolves”